domingo, 4 de junio de 2017

En junio, ampliará su horario la Vía Recreativa XL



· La circulación sobre la avenida Murillo Vidal será en doble sentido

Xalapa, Ver., 04 de junio de 2017.- A partir del próximo domingo 11 de junio, la Vía Recreativa XL ampliará su horario, de 09:00 a 13:00, y la circulación sobre la avenida Rafael Murillo Vidal será en doble sentido, tanto hacia el centro de la ciudad como a la avenida Lázaro Cárdenas, en atención a los automovilistas.

Dada la aceptación de quienes ya la recorrieron y una vez evaluados los resultados generados a partir de encuestas, donde 75 por ciento de los consultados coincidió en la ampliación, se decidió que este espacio permanezca abierto por una hora más.

A partir de la fecha señalada, los vehículos que circulan sobre Murillo Vidal en dirección a Lázaro Cárdenas se incorporarán en carril contrario a partir de la calle Río Tesechoacán hasta el retorno a la altura del Museo Interactivo de Xalapa (MIX). La Vía Recreativa seguirá ocupando el tramo Lomas del Tejar-Lázaro Cárdenas.

Los xalapeños y visitantes tendrán a su disposición 1.3 kilómetros para caminar, trotar, andar en bicicleta o en patines, solos, en familia o con la pareja, con o sin mascota; además de aprovechar los talleres gratuitos de artes, huertos urbanos y primeros auxilios.

La Vía Recreativa XL cuenta con estacionamiento, centros de hidratación, depósitos de basura y área de comedores. Quienes la visitan lo hacen seguros: personal de Protección Civil Municipal y de otras áreas del Ayuntamiento permanece atento para prestar la asistencia necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.