domingo, 4 de junio de 2017

El 12 de junio, Luis Ayala presentará su libro Los Xalapeños Ilustres



Xalapa, Ver., 04 de junio de 2017.- El próximo lunes 12 de junio, a las 19:00 horas, en el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, el fotoperiodista Luis Ayala presentará en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal su libro Los Xalapeños Ilustres, con comentarios del alcalde Américo Zúñiga Martínez y del escritor Rafael Antúnez.

En la publicación, editada por el Ayuntamiento de Xalapa, el autor logró reunir un amplio mosaico con retratos de algunos de los habitantes que diariamente impulsan el desarrollo de la capital veracruzana y la han hecho destacar en todo el mundo.

Empresarios, antropólogos, deportistas, actores, periodistas, escritores, músicos, diseñadores, poetas, bailarines, fotógrafos, investigadores, cineastas, pintores, escultores y personajes religiosos, fueron retratados con maestría por Luis Ayala y serán presentados ante el público en esta importante obra.

El propio Luis Ayala en su libro afirma que este trabajo busca “compilar y rendir un homenaje a todos esos personajes que han destacado en el ámbito nacional e internacional y se ha vuelto cotidianos a nuestros ojos, porque se les encuentra en las calles haciendo una vida común y corriente”.

Los protagonistas de Los Ilustres Xalapeños no necesariamente nacieron en esta ciudad, pero forman parte de ella y han contribuido a su desarrollo cultural, artístico, político y económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.