lunes, 15 de mayo de 2017

Campaña de propuestas, la candidatura de Alejandro Montano: José Luís Hernández


Los que cometieron error, se les tiene que castigar: Alejandro Montano


Por: Simón Rodríguez Triano

Xalapa, Ver. El pasado sábado 13 de Mayo. En la Reserva de la capital Alejandro Montano candidato a la alcaldía de Xalapa, se reunió con organizaciones pertenecientes a la CTM. Estuvieron presentes José Luís Hernández del CDM del Pri, Ignacio Vásquez líder estatal de la CTM Veracruz, Araceli Hernández líder de Unión Emiliano Zapata. Y lideres transportistas en apoyo al proyecto de Alejandro Montano por Xalapa.
En entrevista para Así en Veracruz  Alejandro Montano comentó que "una característica para mi en la campaña es llegar puntual en cada uno de los eventos, por el respeto al tiempo de los asistentes, lo importante es revivir la unidad y  fortaleza del partido, y nadie de nosotros le hicimos daño a Veracruz, nosotros estamos luchando por recuperar y sacar con honor el tema del partido y los que cometieron error se les tiene que castigar conforme a derecho, nuestras propuestas son muy claras y la población las esta viendo bien".
Sobre el primer encuentro de candidatos Montano agregó: Que felicita a cada uno de los candidatos por que es una oportunidad de dar a conocer las  propuestas aunque algunos copian.
En el evento participo la líder de comerciantes Araceli Hernández  dando un mensaje de apoyo a la candidatura de Alejandro Montano a quién considera con muchas posibilidades de ganar por tener las mejores propuestas.
 Ignacio Vásquez líder estatal de la CTM manifestó el apoyo total de cada uno de los dirigentes de CTM incluidos transportistas, taxistas, estibadores, asalariados del campo, comerciantes y jóvenes.
Entrevistando Así en Veracruz, a José Luís Hernández del CDM del PRI 
José Luís Hernández del CDM del Pri dijo que el trabajo de apoyo a su candidato es permanente en cada una de las actividades, es un candidato trabajador desde  temprano realiza sus actividades, el contacto con la ciudadanía ha sido bastante aceptable por las propuestas y en el tema de la seguridad es garantía por la experiencia que se tuvo en el periodo del gobierno de  Miguel Alemán, no bajamos la guardia  para poder llegar el éxito el 4 de junio, sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.