lunes, 15 de mayo de 2017

Emiliano Zapata será un municipio vanguardista con motores de innovación: Héctor Martínez

·      Es la forma de responder eficientemente a las demandas ciudadanas



“Debemos crear un ecosistema que haga posible la innovación y para lograrlo hay que apostar fuerte por la educación de calidad, que empresas y universidades inviertan en investigación y desarrollo, que haya una interacción constante, eso queremos promover, un ambiente económico que propicie las inversiones, presionar al congreso para que legislen dando facilidades y alienten  a la creación de nuevas empresas, que Emiliano Zapata y nuestra gente sean de los beneficiados” argumentó el candidato a la alcaldía Héctor Martínez en este fin de semana desde La Estanzuela, Pacho Nuevo, El Lencero, El Joco y Tres Pasos.

Para el candidato petista un futuro seguro con bases sólidas tiene que construirse con nuevas tecnologías y con el apoyo de expertos en la materia. El ingeniero ha edificado un plan de gobierno para darle facilidades a aquellos con proyectos de inversión en el municipio de Emiliano Zapata y espera contar con el apoyo de los zapatenses, además de gobierno del estado y el congreso local para conseguir llevarlos a cabo.

“Tenemos un proyecto que combina el desarrollo productivo e inclusión social, que apuesta por el el turismo sustentable y también por incorporar distintos sectores sociales vulnerables en actividades de desarrollo” argumentó.

“La introducción de innovaciones es básica para mejorar los servicios públicos, gestionar mejor las situaciones financieras y burocráticas. Es la forma de responder eficientemente a las demandas ciudadanas” señaló.

Por último el candidato dijo que esta perspectiva implica estar cerca del ciudadano a través de diversas formas de dirección y gestión, lo cual conlleva un cambio en sus estructuras organizativas y desarrollo de relaciones externas públicas y privadas.

“Tenemos los tres factores básicos para tener éxito en este emprendimiento: directivos líderes, lógicos y congruentes, personas colaborativas y mi apoyo que con su voto significará el del presidente municipal de Emiliano Zapata” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.