miércoles, 10 de mayo de 2017

Emiliano Zapata ya no es sólo rural, el crecimiento es de un municipio urbano: Héctor Martínez

Imagen integrada 1
Bien recibido por los ciudadanos

·      El ayuntamiento tendrá un área especializada en gestionar espacios públicos con participación ciudadana

·      Escrituraremos áreas verdes







El Chico recibió a su hijo más querido con los brazos abiertos. Héctor Martínez candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata abanderado por el Partido del Trabajo eligió comenzar la semana de campaña en la localidad donde está su hogar. Además del fundamental intercambio de propuestas para mejorar esta localidad, hombro a hombro con los habitantes como lo ha realizado en las otras comunidades que ha visitado, el ingeniero hizo en esta ocasión un especial paréntesis en el tema de cómo mejorar los espacios públicos.

“Ustedes ciudadanos han manifestado su preocupación por el futuro de nuestra ciudad. Los espacios públicos como calles, parques, plazas…se han convertido en sitios muy importantes para que la ciudad tenga armonía, esparcimiento y sea exitosa, ya que en estos se llevan a cabo posibilidades de crecimiento social y también económico” departió el candidato.

Señaló que la construcción y manutención de los espacios públicos por parte de un gobierno local, es un tema que debe abordarse con bases sólidas bien planificadas y así lo harán, con participación ciudadana en el proceso de diseño.

“Mejoraremos los aspectos económicos, sociales y ambientales de las ciudades mediante la rehabilitación de espacios ya existentes. Buscaremos el éxito urbano también con el engrosamiento de espacios públicos, también presentando programas al gobierno federal y actualizando fraccionamientos que no tienen papeleo. Emiliano Zapata ya no es sólo rural el crecimiento es de un municipio urbano” acotó.

Además  finalizó, “trabajaremos en infraestructura de calles y haciendo paseos peatonales logrando cohesión social, mejoraremos plazas y parques para tener una sana experiencia pública compartida,  reestructuraremos el gobierno para tener un área especializada en gestionar espacios públicos y que las propuestas ciudadanas, que reflejan nuestros valores, costumbres y necesidades, sean consideradas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.