miércoles, 1 de febrero de 2017

SETSUV en pie de lucha...Por el aumento salarial

Por: Alux Draco

  Xalapa, Ver. Durante la tarde de este día integrantes del Consejo General de Huelga del Sindicato de Empleados al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV), provenientes de las diferentes zonas de la máxima casa de estudios se manifestaron en la Plaza Regina Martínez de esta capital, para insistir en el aumento de salario ya que no han llegado a un acuerdo  satisfactorio a sus  demandas que consideran justas.
 El estallamiento a huelga por el Setsuv  se tiene programado para las siete de la mañana de este próximo 2 de febrero, las negociaciones continúan  
Actualmente el sindicato es representado por Juan Mendoza quien afirma que los preparativos para la huelga siguen su curso, esperando llegar a un buen acuerdo.
Sara Ladrón de Guevara ha dicho que la UV está dispuesta en  apoyar a los trabajadores  sin embargo, reconocen las limitaciones financieras en las que se encuentra el estado.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.