sábado, 3 de diciembre de 2016

Instantes de una caída, obra de danza y canto, en el Centro Recreativo



* Jóvenes artistas presentan su propuesta sobre las relaciones destructivas



Xalapa, Ver., 03 de diciembre de 2016.- La tensión, los apegos, la confrontación, el drama de la separación y las emociones y pasiones que entran en la dinámica de las relaciones destructivas están frente al público que acude a la presentación de la obra Instantes de una caída.

La puesta en escena de danza y canto, que se presenta en el Foro Guadalupe Balderas del Centro Recreativo Xalapeño, presenta en seis momentos que retratan diferentes tipos de relación destructiva. Apoyados sólo en el lenguaje corporal y el canto, los cuatro integrantes del grupo Compañía de vuelo, danza contemporánea, mostraron fuerza expresiva e interpretativa.

Al término de la presentación, la coreógrafa y bailarina Citalli Ramírez, directora de la obra, la soprano Renée Mariem Baruch González, el bailarín Lael Ibáñez Zilli y el tenor Yael Ibáñez Zilli, dialogaron con el público y compartieron su experiencia en cuanto al reto que representa una puesta en escena basada sólo en esos dos elementos interpretativos.

Los asistentes felicitaron a los artistas por lo novedoso del concepto y expresaron lo que la obra en cada uno de sus momentos les hizo sentir. La obra se presenta los días 1, 2 y 3 de diciembre en el mismo foro ubicado en la avenida Xalapeños Ilustres esquina con la calle Insurgentes, en la zona centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.