martes, 19 de julio de 2016

Niños de Xalapa ya disfrutan Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016



* Del lunes 18 de julio al viernes 5 de agosto, talleres gratuitos en distintos puntos de la ciudad y congregaciones; cupo limitado

Xalapa, Ver., 19 de julio de 2016.- Este verano, con el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016, que se desarrollará en distintos puntos de la ciudad y congregaciones, los niños de seis a 13 años podrán desarrollar distintas habilidades, capacidad de expresión y sensibilidad.

En este programa participan las bibliotecas públicas municipales. Ahí, especialistas imparten talleres gratuitos, en los que, por medio de diferentes disciplinas artísticas y el fomento a lectura, los menores descubren el potencial de su creatividad.

Del lunes 18 de julio al viernes 5 de agosto, las actividades a desarrollar son: Jugando con-ciencia, Cuenta la leyenda, Inspirarte, Narrativa visual, Bebidas, infusiones y brebajes, Tejedores de palabras, Abuelos al rescate y El mundo mágico de los animales.

También El árbol de los valores en mi biblioteca, Sé parte de una leyenda, Imágenes que cuentan historias, Bullying, una jungla real, No más etiquetas y El sendero de la paz. Todas se realizan durante la mañana.

Las bibliotecas sede son: Manuel R. Gutiérrez, ubicada en Retorno 4 número 12, colonia Infonavit Loma Alta; Juan Díaz Covarrubias, en Heriberto Jara Corona 44, colonia Constituyentes; Carlos A Carrillo, calle Jade sin número, Edificio Catra, Unidad Habitacional Fovissste, y en la Dr. Rafael Lucio, en Herminio Cabañas sin número, colonia Rafael Lucio.

También la biblioteca Juan de la Luz Enríquez, en avenida Fernando Gutiérrez Barrios sin número, colonia Luz del Barrio; Julio Zárate, en la congregación 6 de Enero; José María Roa Bárcena, en la congregación El Castillo; Manuel Rivera Cambas, en la comunidad Chiltoyac, y Manuel de Boza, en la calle Reforma sin número, congregación El Tronconal.

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, invita a los padres de familia a aprovechar esta oportunidad de recreación para los menores durante el periodo vacacional de verano.

Más información e inscripciones en el Centro Recreativo Xalapeño, en la avenida Xalapeños Ilustres 31, colonia centro y en facebook.com/xalaparecreativa/ y en los teléfonos 818-87-35 y 817-82-34. El cupo es limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.