sábado, 2 de abril de 2016

PRI y sociedad, unidos sí podemos mejorar Veracruz: Amadeo Flores


* Candidatos y candidatas del tricolor se capacitan rumbo al inicio de las campañas electorales, promoverán soluciones efectivas a los problemas que plantean los ciudadanos.
Xalapa, Ver., 01 de abril de 2016.- El PRI hace de la sociedad veracruzana su aliado estratégico y lo hace planteando soluciones efectivas a los problemas que nos plantean los ciudadanos, afirmó el presidente del tricolor en la entidad, Felipe Amadeo Flores Espinosa.
“Propuestas y soluciones que habremos de compartir como oferta de campaña, de una manera documentada, que dé certeza a los ciudadanos de que sí podemos resolver los problemas que enfrenta Veracruz”, agregó.
Al reconocer la experiencia y profesionalismo de los equipos de campaña de los candidatos y candidatas del tricolor que este día acudieron al taller de capacitación ofrecido por el PRI como parte de los preparativos para el inicio de las campañas electorales, Flores Espinosa destacó que es ahora, cuando el Partido requiere de los verdaderos priistas para mostrar su lealtad y pasión por servir a Veracruz.
"Aquí estamos los protagonistas del triunfo del próximo domingo 5 de junio, trabajaremos de día, de tarde y noche, sección por sección, casa por casa, con la seguridad de que tenemos la mejor propuesta y al mejor candidato para Gobernador", manifestó.
Comentó que el PRI tuvo un proceso de selección de candidatos en medio de la unidad con una participación abierta de los grupos políticos locales del que se obtuvo una propuesta muy atractiva para los veracruzanos "que hoy validaremos con trabajo y compromiso a lo largo de las campañas”.
Recordó que debido a las reformas que se han aprobado en materia electoral, Veracruz enfrenta unas elecciones históricas con nuevas reglas en las que destacan la fiscalización de los recursos y la claridad en las cuentas, normas a las que el PRI se apegará indiscutiblemente.
Invitó a todos a trabajar bajo la premisa de la inclusión y buscar así, a todos los que deseen participar, pues en el partido hallarán un espacio para trabajar por Veracruz, además de hacer de la sociedad, una aliada estratégica, para lo que aseguró, los priistas trabajarán sin descanso, "trabajaremos por el PRI y por el proyecto en el que creemos; el de un Veracruz mejor", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.