miércoles, 27 de enero de 2016

Frente Popular Revolucionario se maniefiesta en la Plaza Lerdo...

Miembros del FPR en pie de lucha.
 Por: Alux Draco
-Xalapa, Ver.
Miembros del del Frente Popular Revolucionario se manifestaron el día 26 de Enero en  la Plaza Lerdo de esta ciudad. Grupo que se manifiesta en defensa de los comerciantes ambulantes que en su mayoria han sido violentados en su derecho por ganarse la vida vendiendo sus productos en la vía pública, un sector vulnerable organizado independiente de las organizaciones del partido oficial.
Exigen la aparición con vida de  Gabriel Gómez Ocaña, desaparecido durante la administración de Hugo Chahín en Orizaba.
 En Xalapa señalan una mala actuación de
Clorinda subdirectora del área de comercio  a quien califican de nefasta
permite  que se instalen vendedores ambulantes de otras agrupaciones y sus supervisores mediante  previo pago de 250 pesos, ambulantes en carretillas vendan fresas, aguacates y otros productos que son de un solo propietario.

Exigen  aparicion  con vida de Gabriel Gómez Ocaña,víctima de  desaparición forzada en 2011 y el Gobierno ha hecho caso omiso a todos los reclamos sentencio su  líder Gustavo del Frente Popular Revolucionario en Xalapa.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.