lunes, 19 de octubre de 2015

La fuerza del PRI radica en la unidad e inclusión de sus sectores y organizaciones: Corintia Cruz

Presidenta interina encabeza reunión de trabajo con dirigentes de sectores y organizaciones
Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional es una amplia familia cuya fuerza radica en su unidad y la cercanía con sus bases, pero que además requiere de la suma de sus corrientes, de los consensos internos, de escuchar a sus sectores y organizaciones, sus seccionales, sus militantes, simpatizantes y de trabajar en conjunto, manifestó Corintia Cruz Oregón, presidenta interina del Comité Directivo Estatal del PRI.
Al reunirse con integrantes del Comité Directivo Estatal, así como dirigentes de los diferentes sectores y organizaciones que conforman el partido, Cruz Oregón señaló que "todos los priistas tenemos una tarea que cumplir, una responsabilidad que asumir, es momento de cerrar filas, porque hoy más que nunca la fuerza del PRI radica en nuestra unidad a toda prueba”.
En la reunión participaron los dirigentes de la CNOP, CNC, CTM, CROM, CROC, Fundación Colosio, ONMPRI, Movimiento Territorial, Red de Jóvenes por México, México Nuevo, PRI.MX, por mencionar algunas, a quienes convocó a mantenerse unidos como hasta ahora y a continuar trabajando con rumbo y responsabilidad para conducir a Veracruz por la ruta de la transformación.
---ooOOoo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.