miércoles, 30 de septiembre de 2015

Trabajadores del Cem exigen pago de su quincena.

Xalapa, Ver. Empleados  pertenecientes a la Seccion 26 del SNTSA del Centro de Especialidades Médicas en esta  capital protestaron el día de hoy a la 1 de la tarde debido a la falta de pago de su quincena la cual se tiene que cubrir en tiempo (antes de las 12) y forma, ante los atrasos que ya se están haciendo constantes (ya en 3 quincenas ha pasado lo mismo) los trabajadores exigen a la institución se les cubra oportunamente.
Daniel Escobar Riveros líder de los trabajadores de Centro de Especialidades Médicas pertenecientes a  la Seccion 26/50 del SNTSA comentó que la situación de atraso en el pago oportuno afecta a mil trabajadores, el Subdirector administrativo Tomás Ahumada atendio las quejas comprometiendose a resolver esta misma tarde el pago, situación que no sucedio así por lo que los trabajadores tendrán que seguir exigiendo el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.