viernes, 11 de septiembre de 2015

Colaboraría el Colegio de Contadores de Xalapa con el Congreso del Estado



Xalapa, Ver.


Con la intención de analizar los posibles términos y firmar un convenio de colaboración que permita capacitar y establecer procesos de fiscalización a los entes públicos municipales, el secretario de Fiscalización del Congreso del Estado, Tomás Antonio Bustos Mendoza, recibió al presidente del Colegio de Contadores de Xalapa, Héctor Eugenio Mancisidor Rebolledo.

El funcionario explicó que en atención a las instrucciones del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, se busca establecer coordinación con otras instituciones y organismos autónomos, para sumar esfuerzos y desarrollar actividades que beneficien a las administraciones públicas municipales. En este caso, a quienes manejan recursos públicos.

Estuvieron presentes la directora ejecutiva del organismo gremial, Victoria López Herrera, y su encargado de Atención a Membresía, Carlos Murguía Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.