sábado, 12 de septiembre de 2015

Amlo de nuevo en Xalapa


Texto y gráficas por: Josué Jair Rodríguez Teejeda

Xalapa, Ver. Alrededor de las 12 del día llegó Andrés Manuel López Obrador a la Plaza Lerdo como parte de los  recorridos que inicia por difererntes partes del estado de Veraruz, la ovacion de sus simpatizantes se dio durante el discurso del  líder de Morena. 
Enfatizó que los diputados de su partido no votaran por la privatización del agua ni de la privatización  de la salud, en el 2018 los mexicanos tienen una cita con la historia, llamo a preparse bien porque la tercera es la vencida, el regímen corrupto de la mafia del poder lo va intentar todo como la compra del voto. 


 En el grupo que le acompaño estuvieron algunos de  los diputados de Morena.
 La asistencia sin acarreo


Diputada Rocio Nahle

Amlo alzando el brazo del diputado Cuitláhuac
El diputado Cuitláhuac recordo a Rúben el periodista asesinado en la ciudad d eMéxico y pidio se coreara 5 veces su nombre en su honor.
El diputado más joven Guillermo Rafael Santiago Rodríguez de 22 años originario de San Cristobal de Las Casas, estudiante del séptimo semestre de la carrera de Comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.