lunes, 20 de julio de 2015

Todos los candidatos del PRI respetaron topes de campaña: Ulises Rodríguez


* Secretario de Finanzas del tricolor señala que se respetaron los límites permisibles por la ley y se comprobaron gastos en tiempo y forma
Xalapa, Ver., 20 de julio de 2015.- Todos los ex candidatos postulados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para participar en la pasada elección de candidatos a diputados federales respetaron los topes de campaña establecidos por las autoridades electorales en apego a la nueva legislación, además de que en tiempo y forma se comprobó cada peso de los recursos asignados a cada uno de ellos, informó Ulises Rodríguez Landa, Secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal.
“Nuestros candidatos aprendieron a caminar y a no gastar”, aseguró el funcionario priista, quien recordó que el PRI es y seguirá siendo el partido de la legalidad y por ese motivo se conduce en estricto apego a derecho y cumpliendo con lo que las nuevas leyes electorales establecen.
Entrevistado luego de encabezar los honores a la Bandera que cada lunes se realizan en la sede del PRI estatal, Rodríguez Landa afirmó que el partido ha recibido con normalidad las prerrogativas del INE y ante el entorno económico nacional, por instrucciones del presidente del partido, Alfredo Ferrari Saavedra se han adoptado medidas de austeridad para aprovechar mejor los recursos.
Insistió en que no son tiempos gastar y menos de derrochar, por lo que actualmente todos en el PRI hacen un esfuerzo para ser más eficientes en su trabajo y aprovechar mejor los recursos materiales con los que se cuenta, lo que permite trabajar con números negros.

---ooOOoo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.