martes, 31 de marzo de 2015

Miguel Ángel Aguilar Garduño junto con su dirigencia se reune con Direccion de Transporte Público, un éxito la reunión de trabajo...

Reunión de trabajo
*Los líderes de FROSEV ratificaron la confianza brindada tanto a su líder Miguel Ángel Aguilar Garduño, así como a las autoridades
Veracruz, 31 de marzo de 2015. En conocido restaurant de este puerto se llevó a cabo una reunión de trabajo desde las 9:00 horas, la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (Frosev) liderada por su Secretario General Lic. Miguel Ángel Aguilar Garduño, la cual pertenece a la Confederación Obrera Revolucionaria, se reunió con:

Lic.  Roberto López Santoyo Director General  de Transporte público
El Lic.  Roberto López Santoyo Director General  de Transporte público del Estado además con representantes de Vialidad, de la Fuerza Civil y de Seguridad Pública, para tratar diversos temas relacionados con los transportistas en su mayoría en la modalidad de  taxis. 
Miguel Ángel Aguilar Garduño acompañado de su dirigencia estatal  y de los líderes de FROSEV provenientes de todas las zonas del estado expusieron a las autoridades diversos asuntos relacionados con la seguridad, vialidad y transporte público, el respeto y la firmeza de sus peticiones fueron parte del dialogo, en cada uno de los puntos, fueron escuchados con atención y algunos se les dio respuesta inmediata fijando acciones por parte de los funcionarios presentes.
Los líderes de FROSEV ratificaron la confianza brindada tanto a su líder Miguel Ángel Aguilar Garduño, así como a las autoridades de Seguridad Pública y Transporte, haciendo un reconocimiento al Lic. Arturo Bermúdez Zurita y al gobernador del estado Dr. Javier Duarte de Ochoa por la realización de las mesas de trabajo que se realizan periódicamente con su organización lo cual permite ir dando solución a cada una de  las problemáticas.


Cabe destacar que FROSEV  COR se  sigue fortaleciendo en el estado al convertirse en un instrumento de organización capaz de aglutinar a diversos sectores sociales como en el caso de Xalapa donde se suma un importante grupo de  Comerciantes Establecidos y no Establecidos  “Emiliano Zapata” y colonos que junto con su líder Araceli Hernández  Jiménez ingresan a la organización del Lic.  Miguel Ángel Aguilar Garduño.  


 
 Las visitas y reuniones de la dirigencia son permanentes en cada una de las regiones en el estado, su líder Miguel Ángel en la capital últimamente ha recorrido algunas colonias de la periferia donde se están tejiendo redes ciudadanas con líderes naturales sumándose al proyecto de FROSEV.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.