lunes, 19 de enero de 2015

Celebro el C.D.M. del PRI su asamblea de delegados con éxito


Xalapa, Ver. El Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en la capital veracruzana celebro su asamblea de delegados cómo uno de los preparativos para llegar con  a la próxima  a la convención del Distrito 10 y poder elegir a sus candidatos a la diputación.

En entrevista para Así en Veracruz, José Luís Hernández  Presidentedel CDM del PRI afirmó categorico: "Se llevo la votación de delegados en la asamblea con todos los requisitos con la elección,  de la cuál salimos todos contentos por llevarse a cabo bien en tiempo y forma".

Norma Bautista Secretaria Secretaria  General CDM, dijo que todo salió bien en la asamblea y se eligio a los delegados para la próxima convencion cumpliendo con la ley, los delegados fueron debidamente respaldados por la asamblea.

Entre los delegados se noto la presencia de mienbros de FROSEV COR que también participaron, llevando un saludo fraterno a José Luís Hernández  de parte del lider de FROSEV Miguel Aguilar Garduño.
Araceli Hernandez  integrante del comité de FROSEV apoyo  junto con sus compañeros con porras a  José Luís Hernández y a la asamblea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.