sábado, 6 de diciembre de 2014

Festejaremos este domingo nuestro 8º aniversario de la Frosev: Miguel Ángel Aguilar Garduño



Miguel Ángel  Aguilar  Garduño Secretario General de FROSEV
Así en Veracruz  entrevisto al Lic. Miguel Ángel  Aguilar  Garduño, líder estatal de La Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), que forma parte de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), la cual es dirigida por Reyes Soberanis Moreno.
Así en Veracruz      __Para nuestros lectores coméntenos Lic. Miguel  sobre el próximo evento  de su organización este domingo, ¿qué finalidad lleva y que característica tiene FROSEV?
Miguel Ángel  Aguilar  Garduño  __En primer  lugar festejar nuestro 8º aniversario de FROSEV, somos los representantes genuinos de COR  la misión de nuestra organización es cumplir el objetivo para lo cual  fue creado, respaldar a la clase trabajadora y a las clases más vulnerables, es por lo que estamos trabajando en el estado de Veracruz, tenemos presencia en todo el estado de norte a sur de este a oeste,

Así en Veracruz      __ ¿Que organizaciones conforma la FROSEV?  
Miguel Ángel  Aguilar  Garduño  __ Tenemos de todos los sectores sociales principalmente el popular, como lo es el campesino, transportistas, colonos, taxistas, comerciantes y organizaciones gremiales.

Por mandato estatal llevaremos a cabo el  día domingo 7 de noviembre de este año consejo estatal para reorganizarnos ya que se han sumado más grupos con nosotros, y  tendremos la presencia de nuestro Secretario  General  el Lic. Reyes Soberanis Moreno junto con parte del Comité Ejecutivo Nacional, vendrán de Campeche, Jalisco distrito Federal Tijuana etc.


C. Reyes Soberanis Moreno Secretario General de la
 Confederación Obrera Revolucionaria (COR)
Así en Veracruz     __ ¿Cómo es su relación de FROSEV con las autoridades?
Miguel Ángel  Aguilar  Garduño  __ Es buena  cordial y de respeto, pero siempre de  defensa de nuestros derechos como ciudadanos, estamos del lado de la gente, de nuestros agremiados, contamos con más de 50,000 afiliados en el estado.

Les invitamos a conocer nuestra página en línea   
http://www.frosev.org/g/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.