miércoles, 8 de octubre de 2014

Promueven a Veracruz en el Bajío

Con la participación de más de 30 prestadores de servicios turísticos veracruzanos, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) realizan la caravana turística al Bajío, donde promocionan los atractivos del #VeracruzIncomparable para atraer turismo de esa importante zona del país.
Hasta el 10 de octubre esta representación, encabezada por el director de la OVC, Jorge Reyes Leo, efectuará diversas actividades con agencias de viajes mayoristas, minoristas, operadoras de servicios y empresas, todas interesadas en el destino.
Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes, León y Querétaro son las ciudades que este grupo visita con la firme intención de mostrar las bellezas de la entidad y que el turismo se interese en conocerlas.
Con la participación de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, la Asociación de Agentes de Ventas y hoteleros de diferentes regiones, esta caravana pretende aprovechar la conectividad aérea que existe entre Veracruz y la región del Bajío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.