miércoles, 22 de octubre de 2014

Pepe Yunes, trabajo incansable en favor de la ciudadanía



* La Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, que preside, presentó el Proyecto de Dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación 2015

Con la firme idea de contribuir con el desarrollo de México, el senador de la República Pepe Yunes demuestra con hechos su compromiso con el país a través del trabajo legislativo que desempeña.

De esta forma, la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, la cual encabeza, en conjunto con la Comisión de Estudios Legislativos, presentaron para su análisis la minuta de Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2015.

Cabe destacar el trabajo expedito y puntual de la Comisión de Hacienda y Crédito Público para presentar en tiempo y forma el referido Proyecto de Decreto, dando así certeza a las finanzas públicas del país y, por ende, seguridad a las inversiones, a la creación de empleos y al desarrollo económico de la Nación.

Pepe Yunes tiene clara su responsabilidad como representante popular del Estado de Veracruz, y sobre todo, su compromiso con el crecimiento de México. Por eso es que trabaja de manera incansable desde el Senado de la República para brindar a los mexicanos las herramientas legales que permitan alcanzar el bienestar por largos años esperado.

“Como Senador de la República, mi trabajo es modernizar nuestras leyes para darle rumbo a México, para que no falte estabilidad en cada hogar, para generar una economía dinámica”, aseveró Pepe Yunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.