miércoles, 22 de octubre de 2014

Javier Duarte sigue sin cumplir promesas de campaña: Ahorradores defraudados

* Aseguran que Veracruz tiene un gobierno quebrado que mantiene a la gente pobre. 
Xalapa, Veracruz., 21 de octubre de 2014.AGENCIA COMUNICA NETWORKS- A más de siete años de haber sido defraudados por la “Cooperativa de la Vivienda Popular Juntos Organizados Venceremos", ahorradores veracruzanos denunciaron que el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, se ha negado a cumplir su promesa de campaña para solventar estos adeudos que ascienden a más de 4 millones pesos.

Al manifestarse este martes frente a palacio de gobierno, un grupo de ciudadanos defraudados provenientes de los municipios de Orizaba, Teocelo, Cosautlán, Coatepec, Perote, Atzalan y Xalapa, lamentaron que en otros estados de la república con menor economía como Oaxaca, el gobierno estatal fue capaz de rescatar a través de financieras a 4 mil 300 afectados, mientras que en Veracruz el sistema priista prevalece en quiebra y mantiene a la gente pobre.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.