miércoles, 2 de julio de 2014

En el sur, invita Sedecop a Semana del Emprendedor 2014



El subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Baruch Barrera Zurita, invitó a emprendedores y empresarios de la zona sur de la entidad a que asistan a la Semana del Emprendedor 2014, Líderes Transformando Veracruz, a realizarse del 07 al 09 de julio en el World Trade Center (WTC) Veracruz.
Señaló el trabajo coordinado entre la dependencia y la Revista Líderes Mexicanos para la participación de destacadas personalidades de la cultura del emprendimiento en la Semana del Emprendedor 2014, quienes compartirán su experiencia en ámbitos como el arte, la cultura, el deporte, la sociedad y gobierno; Julio César Chávez, Roy Campos, Abraham Levy, Juanchi Torre y Yuri del Ángel impartirán conferencias abiertas a todo el público.
Además, durante la inauguración de la Semana del Emprendedor 2014, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, hará entrega del Premio al Emprendedor 2014 a los jóvenes que participaron en la convocatoria de este año; la entrada a todas las conferencias y actividades del evento es totalmente gratuita, con previo registro en la página www.emprendeveracruz.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.