El Ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano continúa con los trabajos de desazolve de canales y arroyos en el municipio, a fin de evitar que en esta temporada de lluvias los habitantes sufran de inundaciones; sin embargo el alcalde Martín Lagunes Heredia exhortó a la ciudadanía a mantener limpios sus patios y no tirar basura en las calles.
El presidente municipal de dicha localidad dijo que las direcciones de limpia pública, Oficialía Mayor, parques y jardines, así como sector salud han sumado esfuerzos para realizar una campaña de limpieza en dicha localidad conocida como Purga, en donde dijo que afortunadamente no ha habido grandes emergencias por las inclemencias del tiempo.
Dijo que gracias a la oportuna intervención tanto de protección civil, como de la secretaria del ayuntamiento y Oficialía Mayor, el fin de semana pasado se pudo dar atención a tiempo aquellas viviendas que pudieron sufrir por las lluvias que también azotaron en este municipio del estado de Veracruz.
Martín Lagunes dijo estar preparados para enfrentar cualquier situación de emergencia, sin embargo dijo que es importante que la ciudadanía entienda que no arrojar basura en la calle y descacharrizar a tiempo sus patios, es relevante para prevenirse de inundaciones.
Actualmente dijo que se trabaja en la calle Morelos esquina Allende y también trabajan en el canal ubicado en la calle que va hacia el rastro. Asimismo ya efectuó el desazolve del arroyo Murrillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario