lunes, 26 de mayo de 2014

Respalda Diputada acciones de gobierno para reforzar seguridad en el Sur

Gladys Merlín Castro, diputada local por el Distrito XXVII, Cosoleacaque, consideró que el operativo Blindaje Coatzacoalcos –anunciado este lunes por el gobernador Javier Duarte de Ochoa–, dará buenos resultados y redundará en la conservación de la paz y la tranquilidad de las familias veracruzanas de toda esa región.

* Destaca Gladys Merlín Castro la incorporación de elementos del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Policía Estatal Acreditable y Policía Federal al operativo Blindaje Coatzacoalcos

XALAPA, VER.

Por tratarse de “medidas necesarias, puestas en marcha para proteger a la población, su integridad física y su patrimonio”, así como por su exitosa aplicación en el norte de la entidad, la diputada local Gladys Merlín Castro manifestó su apoyo al operativo Blindaje Coatzacoalcos.

Expuso que esta estrategia, diseñada y desarrollada por los gobiernos Estatal y Federal, en respuesta a la demanda de los habitantes de la región, dará buenos resultados en Coatzacoalcos y redundará en la conservación de la paz y la tranquilidad de las familias veracruzanas de toda esa región.

Destacó la incorporación de 325 miembros del Ejército Mexicano, 100 de la Infantería de Marina, 100 policías estatales acreditables y 10 federales, con lo que expresó su reconocimiento a los 535 nuevos elementos que custodian el territorio veracruzano.

La diputada por el Distrito XXVII, con cabecera en Cosoleacaque, consideró que la seguridad pública y la procuración de justicia “son sumamente importantes, porque generan certidumbre para la sociedad y así se promueve el desarrollo y crecimiento económico de todo el estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.