viernes, 23 de mayo de 2014

Pepe Yunes acompaña agenda municipal desde el Senado de la República


El Senador de la República recorrió los municipios de El Higo, Tempoal y Platón Sánchez para dialogar con sectores productivos del norte de la entidad

* “Acompaño puntualmente cada una de sus gestiones en materia de servicios públicos como educación, salud, drenaje e infraestructura”, sostiene

El Higo, Ver., 23 de mayo de 2014.- Ante sectores productivos de El Higo, Tempoal y Platón Sánchez, el Senador de la República, Pepe Yunes, aseguró que México y Veracruz están aprovechando  este momento en el que cuentan con un excelente Presidente de la República, un gobernador trabajador como Javier Duarte y legisladores comprometidos con los ciudadanos, con la finalidad de transformar el país para tener mayores oportunidades de desarrollo.

“Tenemos un buen presidente en Enrique Peña Nieto, así como un  gobernador trabajando incasablemente, alcaldes y legisladores que saben su responsabilidad con los ciudadanos, por lo que debemos aprovechar este momento para que eso se pueda percibir en los hogares; que se puedan tener mayores oportunidades; y para que trabajadores y comerciantes puedan tener un mejora de ingresos”, añadió.

En presencia de los alcaldes de la zona norte de la entidad, así como de las legisladoras Zita Pazzi Maza y Octavia Ortega Arteaga, el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta recorrió estos tres municipios para reiterar su disposición de seguir jugando un rol activo en las actividades municipales, y así desde la gestión, mejorar el porvenir de los habitantes de Veracruz.

Asimismo, reiteró que desde la comisión de preside llevará a cabo una agenda municipalista para acompañar puntualmente cada una de sus gestiones en materia de servicios públicos como educación, salud, drenaje e infraestructura.

Pepe Yunes destacó el trabajo que se realiza desde el Congreso de la Unión en coordinación con el gobierno federal y estatal, poniendo como ejemplo la rehabilitación de la entrada del municipio de El Higo el cual será reparado gracias a la gestión del Mandatario Estatal y la diputada federal Zita Pazzi que hizo eco en el Ejecutivo Federal.

“Hay confianza de que esto  y más se puede lograr, estamos trabajando para concretarlo con total y completa convicción porque los tiempos que están por venir serán mejores y propicios para abatir desigualdades y consolidar lo que queremos para nosotros y los nuestros”, agregó el legislador veracruzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.