martes, 11 de marzo de 2014

Una de taxis en Xalapa...

El siguiente texto circula en la red respecto a la inseguridad que se vive en la capital del estado, específicamente alerta para que se tomen medidas si se viaja en taxi en especial las damas, historias sobre taxistas delincuentes se han oído en esta capital sobre asaltos. por lo que ante la falta de seguridad en esta ciudad no hay más que tomar medidas preventivas.




Este texto circula en el facebook

El día 8 de marzo, día internacional de la mujer, no fue de festejo en nuestra ciudad capital Xalapa, pues por desgracia,Otra Veracruzana más fue víctima de la violencia, fue el caso de LAURA GONZALES JIMÉNEZ, quien apareció muerta después de que se reportara su desaparición en distintas publicaciones en la red.

Y quiero alertar a las personas que vean esta publicación para que extremen precauciones, ya que a una gran amiga que es parte de esta asociación, fue víctima de robo y amenazas, al abordar un taxi en la capital del estado,

AL ABORDAR EL TAXI , UN POCO ADELANTE EL CHOFER DEL TAXI PERMITIÓ QUE SE SUBIERA UN HOMBRE EL CUAL LA AMENAZO Y LE QUITO SU DINERO , EL TAXISTA LA DEJO SOBRE UNA CALLE , SOLITARIA Y SU CÓMPLICE SE BAJO CON ELLA PARA EVITAR QUE PIDIERA AYUDA, AL CABO DE UNOS MINUTOS EL CÓMPLICE SE ALEJO.

Por seguridad no podemos dar mas datos, pero si recomendarles a todos ustedes y sobre todo a las mujeres , que usen de preferencia RADIO TAXIS y que alguna persona sepan siempre el número de la unidad.

Y si pueden usen los medios como Whatsapp para mandar alertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.