martes, 11 de marzo de 2014

La Confederación Agrarista Mexicana y Veracruzana celebró el Día Internacional de la Mujer.


Por: Antonio Sánchez
Totutla, Ver.- La Confederación Agrarista Mexicana y Veracruzana (CAMVER), que preside a nivel estatal María del Carmen Martínez Vásquez, con motivo de celebrarse el “Día Internacional de la Mujer”, festejó en un magno evento a mujeres procedentes de los municipios de Sochiapa, Tenampa, Tlacotepec de Mejía, Tlaltetela y Totutla.
Contándose con la presencia del Senador de la República Héctor Yunes Landa, así como de Sara Hernández Prado, presidenta de la Fundación RIHE, durante el evento María del Carmen Martínez, les impartió a las presentes una plática motivacional para que rescaten los valores en el seno familiar.
Por otra parte Sara Hernández Prado a nombre de la Fundación RIHE, pidió a madres de familia que cuenten con hijos con alguna discapacidad, los envíen a esta institución a la que asisten 130 niños de ocho municipios, para su valoración, y poder hacer niños funcionales.
A continuación, María del Carmen Martínez Vásquez al hacer uso de la voz, señaló que hay mucha necesidad, “por la labor que realizan los senadores veracruzanos podemos tener un mejor desarrollo”, podemos ver nuestro voto de una manera diferente, “sabemos del trabajo que realiza en favor de Veracruz, senador Yunes Landa”, subrayó
Dijo que “llevaremos a cabo la gestión de proyectos productivos para mujeres de esta región, nuestra organización CAMVER, hará la gestión ante las instancias correspondientes para que los proyectos puedan llegar a cada una de las familias que más lo necesitan”, expresó
Así mismo el Senador Héctor Yunes Landa, mencionó que “estamos en condiciones de apoyar a la Fundación RIHE, y lo vamos hacer, gestionaremos con el secretario de salud de Veracruz Antonio Nemi Dib, y con la Fundación que preside Ignacio Morales Lechuga para que nos apoyen con el equipamiento de la fundación una vez que tengan sus instalaciones propias”, apuntó
Dio a conocer que ha sido nombrado enlace de los Senadores del PRI con el gobierno federal, lo que permitirá traer apoyos a este municipio, y se hará la gestión necesaria para la zona de Totutla.
Para finalizar Yunes Landa, dijo que respecto a 25 casas habitación aprobadas por el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), se le dará el seguimiento de porque no hay avance para su entrega, así como a otras gestiones más, ese es mi compromiso, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.