miércoles, 5 de marzo de 2014

Grúa se lleva vehículo junto con su conductora...


Elementos policíacos  avalando la acción de las grúas piden a la dama baje para que sea remolcado el auto

Xalapa, Ver. Alrededor de las 14:00 horas varias grúas de empresas particulares (sin la presencia de un oficial de Tránsito) retiraron de la vía publica vehículos estacionados en la calle de Atletas en el Dique, 
una conductora llego justamente cuando su carro estaba siendo enganchado a la grúa y para evitar se lo llevaran subió a su vehículo junto con su pequeño hijo de 3 años pero eso no evito que el conductor de la grúa se los llevara no sin antes ser reconvenida por integrantes de la policía estatal a bajar a lo cual ella se nego.
 
Los policías por radio recibieron la indicación de sus superiores de decirle al chofer de la grúa que se podía llevar la unidad con su conductora dentro. Un policía se acerco  para pedirnos identificación y preguntar por que sacábamos fotografías, al verificar que somos de un medio de comunicación se retiro con su  compañeros.
hasta cuatro elementos pidiendo a la dama baje de su carro.


Ciudadanos que han sido afectados por el abuso de las empresas de grúas aseguran  que actualmente el costo de la multa por estacionarse en lugar prohibido es de 200 pesos, pero  la grúas cobran  del arrastre  de 800 pesos, más 200 diarios por cada día que pase en el corralón, lo anterior sucede por que las autoridades de Tránsito no tienen un sistema de grúas ocasionando prácticamente que los ciudadanos sean extorsionados por estas empresas como Grúas Milenium.
Vecinos de la zona expresaron que la policía tiene funciones especificas y es el colmo que en vez de brindarnos seguridad a los ciudadanos realicen actividades de apoyo a empresas particulares. 
Usted amable lector... ¿que opina? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.