domingo, 30 de marzo de 2014

Afirma Fidel...

Robles Guadarrama
Comisión de Gestoría y Quejas, al servicio de los ciudadanos
Xalapa, Ver., 30 de marzo de 2014.- La comisión permanente de Gestoría y Quejas del Congreso del Estado atiende problemas relacionados con procedimientos administrativos, de carácter judicial, médico y escolar, informó su presidente, el diputado Fidel Robles Guadarrama.

  • Atiende problemas relacionados con procedimientos administrativos, regularización de tierras, de carácter judicial, médico y escolar, explica su presidente, el diputado Fidel Robles Guadarrama

Xalapa, Veracruz.


Servir a los ciudadanos que piden la intervención del Congreso del Estado para solucionar problemas relacionados con procedimientos administrativos, atención de las dependencias públicas y con el accionar de las instituciones estatales es una de las principales tareas que realiza la comisión permanente de Gestoría y Quejas.

Uno de los asuntos más importantes que hemos visto, ejemplificó su presidente, el diputado Fidel Robles Guadarrama, es la queja presentada por los habitantes de Jáltipan, quienes exponen que el coque podría haber causado ciertas enfermedades en los vecinos de esa región.

El legislador recordó que las comisiones permanentes de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas y Protección Civil, el pasado 10 de febrero, realizaron un recorrido por la zona para conocer directamente el problema.

Además, la comisión legislativa ha recibido quejas sobre problemas de regularización de tierras, disputas de propiedad y con las administraciones municipales, así como asuntos de carácter judicial, médico y escolar.

De acuerdo con Robles Guadarrama, a través de la Comisión Permanente de Gestoría y Quejas –como resultado de diversas gestiones–, se han resuelto principalmente problemas de atención médica y se logró avanzar en algunos casos de investigación judicial que se encontraban detenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.