miércoles, 19 de febrero de 2014

Conmemora Congreso Aniversario 101 del Ejército Mexicano

Xalapa, Ver., 19 de febrero de 2014.- Legisladores y personal administrativo del Congreso estatal realizaron un acto cívico para conmemorar el 101 Aniversario del Ejército Mexicano.

* Participan legisladores y personal administrativo de la institución
* Celebramos “el permanente ejemplo de servicio y entrega de los soldados de México al interés superior de la Nación”, expresa el jefe del Departamento de Capacitación, Asesoría, Revisión y Supervisión a Municipios, Jorge Penichet

Xalapa, Ver., 19 de febrero de 2014.- Esta mañana, para conmemorar el 101 Aniversario del Ejército Mexicano, se realizó un acto cívico en la explanada del Congreso del Estado, encabezado por el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Durante su discurso, el jefe del Departamento de Capacitación, Asesoría, Revisión y Supervisión a Municipios, Jorge Penichet Villegas, recordó que el 19 de febrero de 1913 el entonces presidente, Venustiano Carranza, publicó el decreto de creación de esta institución, una de las más sólidas y prestigiosas de este país.

“Nuestro Ejército se ha erigido como un sólido baluarte del avance democrático que ha hecho posible el perfeccionamiento de nuestro sistema de convivencia, por eso el Congreso festeja este día el permanente ejemplo de servicio y entrega de los soldados de México al interés superior de la Nación”.

En el evento, que contó con la participación de la escolta y banda de guerra del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, estuvieron presentes los legisladores Francisco Garrido Sánchez, Ciro Gonzalo Félix Porras y Minerva Salcedo Baca, junto con el personal administrativo de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.