jueves, 27 de febrero de 2014

Agilizará Manual de Procedimientos atención a solicitudes de ayuntamientos ante el Congreso

Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2014.- La diputada María del Carmen Pontón Villa informó que la Comisión Permanente de Hacienda Municipal entregará, en breve, su Manual de Procedimientos para que los ayuntamientos realicen sus trámites ante el Congreso del Estado con mayor celeridad y sus solicitudes sean atendidas a la brevedad.

* Indica a alcaldes qué documentos anexar en cada solicitud, para que entreguen su información completa y evitar rezagos

Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2014.- A fin de que los ayuntamientos realicen sus trámites ante el Congreso del Estado con mayor celeridad y sus solicitudes sean atendidas a la brevedad, la Comisión Permanente de Hacienda Municipal entregará, en breve, su Manual de Procedimientos.

La presidenta de dicha comisión, diputada María del Carmen Pontón Villa, explicó que con este instrumento de trabajo se dotará a los alcaldes de las herramientas necesarias para que sepan qué documentos deben anexar en cada solicitud y así entreguen todos los requisitos.

La legisladora recordó que, debido a que en algunos casos los presidentes municipales entregan la información incompleta, hay un gran número de expedientes rezagados.

Comentó que la creación de este manual surgió como inquietud de los diputados integrantes de la comisión, para dictaminar los documentos dentro de los diez días que marca la ley.

Pontón Villa dijo que el manual ya está elaborado y se encuentra en fase de revisión, para ser impreso y presentado de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.