viernes, 28 de febrero de 2014

Abrirán en Xalapa casa para estudiantes de Naolinco

Xalapa, Ver., 28 de febrero de 2014.- El diputado Heber Alan Carballo Salazar dijo que la Casa Naolinco será un gran apoyo para unos 500 naolinqueños que estudian en Xalapa, por lo que realiza las gestiones necesarias para lograr su completo equipamiento.

* El diputado Heber Alan Carballo Salazar gestionará su equipamiento completo
* Reconoce labor del alcalde, Francisco Javier Guevara Gómez, con quien impulsará este centro de apoyo

Xalapa, Ver., 28 de febrero de 2014.- Como un gran apoyo para unos 500 naolinqueños que estudian en Xalapa, calificó el diputado Heber Alan Carballo Salazar, la Casa Naolinco, próxima a abrir en la capital veracruzana.

El legislador por el distrito IX reconoció la labor del presidente municipal, Francisco Javier Guevara Gómez, quien logró concretar este proyecto y, con base en gestiones, equipar el lugar.

“Quienes venimos de pueblos pequeños tenemos arraigo a nuestros municipios, y esta casa, lejos de dar asistencia social, proveerá de alimento, lo cual es una excelente oportunidad para los estudiantes naolinqueños”.

Carballo Salazar celebró la concreción de este proyecto, al que consideró único en el estado y se deberá impulsar, por ser un referente para que otros municipios de la entidad lo repliquen y de esta manera se apoye a más estudiantes veracruzanos.

También aseguró que seguirá vigilando que este centro de apoyo se mantenga y se coordinará con el alcalde de Naolinco para realizar las gestiones necesarias y lograr su equipamiento completo.

“Es muy importante que continúe, porque ya sabes que la vida del estudiante es de carencias. Esto significa un gran apoyo directo a los estudiantes y a sus familias”.

La Casa Naolinco está en Xalapeños Ilustres 88, comenzaría a funcionar en marzo e inicialmente apoyaría a poco más de la mitad de los 950 estudiantes naolinqueños que radican en esta ciudad, de acuerdo con la capacidad del inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.