lunes, 20 de enero de 2014

INAUGURA PEPE YUNES SEMINARIO ANTE NOTARIOS DE TODO EL PAÍS


* Tiene como finalidad brindar a los notarios del país un mayor panorama de las implicaciones que conlleva la reforma fiscal aprobada recientemente

MÉXICO, D.F., 17 DE ENERO DE 2014.- Ante más de 2000 notarios públicos de todo el país, el Senador de la República y presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de esta cámara, José Francisco Yunes Zorrilla, inauguró el 7mo. Seminario de Actualización Fiscal "Notario Miguel Ángel Fernández Alexander", acompañado en el presídium por Humberto Castillejo Cervantes, Consejero Jurídico de la Presidencia y Javier Isaías Pérez Almaraz, Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano. El seminario tiene como finalidad brindar a los notarios del país un mayor panorama de las implicaciones que conlleva la reforma fiscal aprobada recientemente, con lo cual se le dará mayor seguridad jurídica a los ciudadanos que hagan uso de los servicios de que ofrecen los fedatarios públicos. El mismo se realiza los días 17 y 18 de enero en el World Trade Center de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.