miércoles, 23 de octubre de 2013

Joaquín Montes quiere llegar a la Presidencia del Comité Directivo del PRI

Dirigentes que apoyan a Joaquín Montes rumbo al Comité  Directivo Estatal del PRI


Por: Alux Draco
Xalapa, Ver.
Por las calles de esta ciudad marcharon un grupo de priistas de diversas organizaciones sociales entre ellas el Frente Renovador de la Esperanza Social ( FRES), ONASHI su Presidente Néstor Miranda, Gestión Popular Ciudadana Por México, Autogestión Veracruzana Tierra y Libertad su Secretario General es Polo Toral.
En este grupo están apoyando  Pascual Pozos presidente de FRES, Lorenzo Gómez Gutiérrez secretario General de Vanguardia Veracruzana, Joaquín Velázquez de la  organización Dique  y Organizacion de Colonias con Aurelio entre otros.
Desde hace varias semanas se han realizado reuniones de trabajo con diversos sectores donde se han sumado al proyecto de Joaquín Montes Cruz quien propone la "Reconciliación" dentro de las filas del PRI,  agrega la propuesta "yo te llevo" que da entender que el priista crítico y de base se puede unir a su proyecto que busca que el partido se apegue siempre a los estatutos y tome en cuenta a la base, porque hay un hartazgo contra por ejemplo afirmo Joaquín Montes que  Flavino Rios no es un candidato recomendable porque siempre ha vivido a costillas del partido, y Salvador Manzur conocido por intentar corromper el voto ciudadano, agregó Joaquín Montes el PRI en estos momentos atraviesa por una gran crisis que si no se democratiza hasta la gubernatura puede perder en la próximas elecciones sentenció tajante.
Solo quieren participar sin que les impongan un candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.