jueves, 24 de octubre de 2013

Exigen instalación de semáforos...

Por: Alux Draco

Xalapa, Ver. 
Durante la mañana del día 24 de octubre, Padres de familia de la escuela primaria "Francisco Ferrer Guardia" se manifestaron en el crucero de la Av. Venustiano Carranza y Fco. Gonzales Bocanegra y la calle Atletas para exigir a las autoridades la instalacion de semáforos los cuales fueron quitados por los arreglos del "corredor turístico". La preocupación es el peligro que representa para los niños un atropellamiento.

 Anteriormente la Presidenta Municipal Elizabeth Morales García prometio la pronta instalación de los semáforos una vez terminada la obra de remodelación.


 Un sujeto agresivo que dijo ser  padre de familia de una escuela cercana a la Ferrer Guardia amenazó con un  machete a los manifestantes quienes tuvieron la sensatez de calmarlo.


Inmediatamente del bloqueo autoridades de Tránsito se presentaron con instrucciones de atender a los manifestantes para que a partir del 25 de este mes se empiezen los trabajo para la instalación de semáforo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.