miércoles, 18 de septiembre de 2013

Se reanudan clases este jueves en todo el estado: SEV


SEV
Xalapa, Ver., a 18 de septiembre de 2013.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que este jueves se reanudarán clases en todos los centros educativos de la entidad, luego de la suspensión como medida preventiva los días martes y miércoles por las lluvias registradas en gran parte del territorio estatal, tras el paso del huracán Ingrid.
El Consejo Estatal de Protección Civil, determinó que existen condiciones para que las instituciones públicas y privadas retomen sus actividades con toda normalidad a partir de este jueves en los 212 municipios.
El Gobierno de Veracruz hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse al tanto de las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil y reitera su determinación por garantizar la integridad de la ciudadanía durante la actual temporada de lluvias y huracanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.