martes, 27 de agosto de 2013

Por no aceptar proposiciones indecorosas, la despiden del trabajo...

EXIJO REINSTALACIÓN Y PAGOS DE SALARIOS CAÍDOS: TOPACIO CITLALLI HERNÁNDEZ RAMÍREZ.

*Afirma que por no aceptar proposiciones indecorosas fue despedida del trabajo por influencia de Carlos Rodriguez Velasco... 
Tina Sánchez
Xalapa, Ver., 27 de agosto de 2013
 Esta mañana, Topacio Citlalli Hernández Ramírez,   que dijo ser de profesión docente,  denunció  su despido laboral injustificado en plaza pública del Estado de Veracruz.
En entrevista, declaró que fueron  violadas sus garantías individuales, ella acusó directamente a Carlos Rodríguez Velazco que fungía como coordinador del departamento de delegaciones regionales, pues en aquel tiempo le ofreciera un cambio de adscripción de un jardín de niños a ocupar un lugar en la secretaria de educación de Veracruz. Agrego que debido a las campañas políticas Rodríguez Velazco la invitó a participar en su asociación civil.
Meses más tarde el mismo personaje le haría “proporciones indecorosas” y debido a que ella no acepto, Carlos Rodríguez Velazco, influyó para que la secretaría de educación le quitara su lugar de trabajo, entre las pancartas que mostraba se leía “cárcel a Carlos Rodríguez por acosador sexual”.
Ahora la agraviada exige su reinstalación laboral así como el pago de los salarios caídos. Finalmente dijo “es una plaza que me corresponde pues me la dejaron mis padres de profesión docente” concluyó  la afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.