viernes, 30 de agosto de 2013

Denuncia ciudadana contra actitudes de Lili Fernandez Iparrea Directora de Conalep

Muy respetable Dirección del medio de comunicación Así en Veracruz,
Sabedores de que son ustedes un vinculo real entre las autoridades y sus lectores y las denuncias ciudadanas que se les hacen llegar, es por eso que me dirijo a este medio tan importante  para hacer del conocimiento de las autoridades competentes: la Secretaria de Educación de Veracruz y el Conalep,las actitudes de la directora del plantel Lili Fernandez Iparrea directora de CONALEP VERACRUZ I.
La directora del pantel no atiende a las peticiones que algunos padres le hacemos, muchas veces bajo pretexto de que no se encuentra, por estar  en reuniones de trabajo, o entregando documentos en Jalapa. Su actuar es de una persona que no esta comprometida con la escuela y con los asuntos que deberían ser de su incunbencia por que es la problemática de alumnos que están interesados en terminar sus estudios, es muy triste que a ella solo le importe su imagen y estar en los antros de moda aquí. 
Es difícil de entender que siendo una maestra comisionada con goce de sueldo del Colegio Preparatorio Ilustre Veracruzano, no desquite el doble sueldo que tiene. 
Como creer en la SEV que ya no hay comisiones si ella misma a dicho ser amiga muy cercana al secretario Mota y al director del Conalep.
que impotencia de los que quisiéramos que atendiera como se debe el CONALEP VERACRUZ I. Alguien que nos ayude hacer saber que esta señora se la pasa tratando de hacer negocios en la escuela tratando de venderle de todo a los alumnos. Que nos ayude alguien para que investiguen su estancia en este colegio y se den cuenta de las cosas que dejan muy por los suelos a las autoridades educativas de Veracruz, no se lo merecen los alumnos y no se merece nadie, que quiera estudiar aquí. Nadie merece en estos tiempos tener que lidiar con personas que abusan del cargo, que abusan de las confianzas de las autoridades que las pusieron al frente de una institución digna. 
Muy respetable medio de comunicación, ayudemos por favor hacer llegar a alguien que pueda resolver esto. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.