lunes, 10 de junio de 2013

SE VE UNA ELECCIÓN DE ESTADO EN VERACRUZ: JESÚS SAMBRANO GRIJALVA

Por: Tina Sánchez Luna
Xalapa, Ver., 09 de junio de 2013

El dirigente nacional del Partido de Revolución Democrática(PRD),  estuvo en Xalapa, en conferencia de prensa en conocido café de esta capital, dio a conocer que en estas campañas anda haciendo un recorrido en el país donde habrá elecciones.

Declaro que el estado  es Veracruz, es uno de los más importantes para los perredistas,  dijo “estamos muy optimistas de que la izquierda Veracruzana tendrá buenos resultados,  estamos buscando consolidarnos no solo como izquierda si no como mejor partido de Izquierda.

Señaló,  Veracruz es uno de los Estados donde no ha habido alternancia política, con el PRD se buscara esa alternancia, “al ir por los municipios grandes o pequeños,  incluso por la mayoría en el congreso del Estado, va permitir su sano desarrollo que tanto le hace falta”, esto permitirá tener un control del poder ejecutivo.

Se quejó de que el poder ejecutivo en Veracruz está favoreciendo a sus candidatos, “tiene las manos bien metidas hasta los codos, las axilas o todo el cuerpo, con esto vemos una elección de Estado” aseguro que el gobierno del Estado de Veracruz hace un uso de propaganda en radio y televisión de manera excesiva, “no hay ninguna nota que pueda hablar de cómo van las campañas de imparcialidad”, indico que también hay   signos preocupantes de agresiones e hizo referencia a las agresiones que sufriera el equipo de campaña de Marcos Salas, candidato a la presidencia municipal por Xalapa, así como en Lerdo de Tejada donde dio a conocer que sus adversarios el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  les baja la propagan en complicidad con la policía, dejo  en claro que los perredistas seguirán trabajando, arduamente aun con las agresiones de sus contrincantes.

Finalmente expreso que el próximo miércoles tendrá una reunión con el Secretario de Gobernación para hablar sobre los acuerdos firmados en el pacto donde  firmaron todos los partidos políticos,  incluso dijo,  firmó,  Enrique Peña Nieto, se tiene que analizar cómo se van cumpliendo  los temas en la materia electoral, ante esta situación mostró un revista Luces del siglo donde se dice que el gobernador de Quintana Roo, usa los recursos sociales para beneficiar a sus candidatos en estas campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.