domingo, 9 de junio de 2013

NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN: ABEL CUEVAS MELO

Por Tina Sánchez Luna
Xalapa, Ver., 08 de junio de 2013

Por motivo del día de la libertad de expresión en México,  el candidato del partido Acción Nacional (PAN), Abel Cuevas Melo, hizo un desayuno para los medios de comunicación, ya en el desayuno señaló que "no hay nada que festejar en el día de la libertad de expresión".

Declaro que en la actualidad los periodistas trabajan bajo amenazas,  enfatizo que “la verdad solo daña al que la quiere ocultar, solo ofende al que intenta manipularla” dijo la verdad es la única herramienta con la que se cuenta para mejorar por consecuencia.
En el mismo sentido índico se debe respetar la libertad de opinión aunque no esté de acuerdo con ellas, “los gobiernos deben respetar los compromisos de   libertad de palabra, de información y de expresión”.  Finalmente citó la filosofo francés “No estoy de acuerdo  con lo que dices pero defenderé  con mi vida tu derecho a expresarlo”.
En contra sentido no debemos olvidar que el actual candidato fue  el funcionario de la Secretaria de Desarrollo Social, en el  sexenio, del presidente de  Felipe Calderón, donde hubo miles  de muertes inocente  por la guerra contra el crimen organizado, ahora este personaje viene que querer quedar bien con los medios de comunicación cuando él fue colaborador de Calderón  Hinojosa,  el ahora el asesino de miles de Mexicanos, por su llamada guerra contra el narcotráfico.
Por otro lado se debe agregar que los trípticos que entrego no llevaban propuestas para los ciudadanos de Xalapa, solo llevaban la imagen de él, con unas pequeñas leyendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.