domingo, 30 de junio de 2013

El Partido Nueva Alianza en Veracruz crecerá en votación en las próximas elecciones.

- Las campañas se hacen caminando, sudando y hablando con la gente: Eduardo Carreón.



Xalapa, Ver. 29 de junio de 2013.- el dirigente estatal del partido Nueva Alianza en Veracruz, el Lic. Eduardo Carreón Muñoz realizó intensos recorridos en el municipio de su natal Gutiérrez Zamora, en donde ha sido bien recibido por los zamoreños.
Vecinos de las colonias del Carmen y Renacimiento pertenecientes al municipio de Gutiérrez Zamora disfrutaron de una gran tarde familiar en la cual disfrutaron el evento a cargo del Comité Estatal y municipal de Nueva Alianza. El Dirigente del partido Turquesa Eduardo Carreón convivió con ellos y les habló sobre las propuestas de trabajo que se pretenden llevar a cabo en el municipio y a lo largo de Veracruz.
Eduardo Carreón también es candidato a la Diputación Local vía plurinominal, por ello mencionó que de ser su Diputado legislará a favor de los Veracruzanos, poniendo especial atención a los grupos vulnerables, legislando a favor de las jefas de familia en el estado, los jóvenes quienes necesitan mejores oportunidades de empleo y acceso a una mejor educación, los adultos mayores para que sean incluidos en la sociedad que los respete y se les proteja, a las personas que padecen algún tipo de discapacidad para generar una mayor asistencia social, salud y oportunidades de trabajo. 

En cada municipio se han sumado cientos de aliancistas convencidos que el proyecto político que representa Nueva Alianza es el mejor, en donde si encuentran propuestas viables, que conduzcan a una mejor calidad de vida para los ciudadanos. 

“Cuando los ciudadanos votan, ellos exigen, por ello les invitamos a votar este 7 de julio por este proyecto llamado Nueva Alianza”. Exhortó Eduardo Carreón.

Así mismo manifestó que sus representantes de casillas están siendo continuamente capacitados, pues ellos representan la defensa de la voluntad ciudadana, mencionó que se cubrirá al 70% las casillas que se instalarán en el Estado. Se espera que en Veracruz el partido crezca un 10%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.