jueves, 6 de junio de 2013

Dios perdone a Elizabeth Morales García...

REZAR PARA QUE SE LE ABLANDE EL CORAZÓN: PEDRO GARZOTA


Por Tina Sánchez Luna
Xalapa, Ver., 03 de junio de 2013
Con rosario en mano los cinco ex empleados del municipio de Xalapa, integrados al Movimiento de Unidad Popular (MUP),  vuelven a manifestarse en los bajos del palacio municipal, ahora dicen rezan para que  la Presidenta municipal se le ablande el corazón y los reinstale de nueva cuenta en sus trabajos.
Desde las diez de la mañana llegaron afuera del palacio municipal de Xalapa, integrantes del Mup para exigir de nueva cuenta la reinstalación de en sus trabajos, con imágenes de la virgen de Guadalupe, agua bendita y veladoras en manos rezaron el rosario.  Dijo Pedro Garozota la presidenta no les hace caso, “ahora solo nos toca encomendarnos al señor para que la alcaldesa se le ablande el corazón pues no ha cedido con sus peticiones,”  enfatizo “el tribunal ya pidió  que Elizabeth Morales García nos dé una propuesta”.
En el mismo sentido el dirigente del Movimiento de Unidad Popular Enrique Pozos Tolentino, señalo lo siguiente, “la alcaldesa dice que no hay dinero”, expreso pero “para la gente del pueblo, ya pedimos la intervención del secretario del trabajo, pero dijo los   funcionarios no ven ni oyen pues andan en campañas electorales, agregó que seguirán pidiendo la reinstalación de sus trabajos, así como el pago de 2 millones y medio de pesos, ya que están en todo su derecho, finalizo diciendo es un absurdo, que el ahora ex alcalde David Velazco Chedraui ande buscando la diputación, cuando fue él que despidió a estos trabajadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.