jueves, 6 de junio de 2013

Con honradez haremos más: Ahued

Xalapa, Ver., a 4 de junio de 2013.- Debido a la demanda recurrente de obras y servicios que recibe durante sus recorridos de campaña, el candidato Ricardo Ahued Bardahuil aseguró que como diputado local apoyará desde la LXIII Legislatura las iniciativas que garanticen la aplicación responsable de los presupuestos, destinándolos a proyectos prioritarios y de calidad.
            En reunión con vecinos de la colonia Bosques de las Lomas, el candidato por la coalición ‘Veracruz para Adelante”,  señaló que al caminar por el distrito XI sus conciudadanos le piden legislar por mayores presupuestos para la capital veracruzana.
            Ante esto, Ahued Bardahuil recordó a los xalapeños que entre las obligaciones de un diputado local está el impulsar, desde el Congreso local, las propuestas y demandas de los ciudadanos; las cuales sólo podrán consolidarse con la suma de voluntades.
 “Sólo con honestidad, haremos más obras y proyectos responsables, que garanticen la inversión con trabajos de calidad,  no de relumbrón o a capricho”, puntualizó.
Finalmente, el abanderado de la coalición “Veracruz para adelante” anunció que como diputado, será un gestor permanente de las necesidades de los xalapeños: “estableceré mesas de trabajo para atender personalmente todos los planteamientos. Esta curul será de puertas abiertas, sin distingo de colores o ideologías”.
La señora María Ortiz García le anticipó su apoyo en las urnas y le dijo: “son pocos los que se atreven a ensuciarse los zapatos para escucharnos. Usted siempre nos atiende y apoya en nuestras gestiones. Su trabajo a favor de los xalapeños nos da la seguridad que será nuestro diputado. Le pedimos que desde el Congreso siga trabajando por los niños, mujeres y adultos mayores”.
La señora Francisca Torres Aquino comentó: “usted es amigo de los xalapeños, por eso es nuestro gallo para el 7 de julio. Le pedimos que como diputado mantenga la vocación de servicio que lo distingue”.
Este martes, el candidato tricolor también recorrió las colonias Los Cedros, Miguel Alemán y Gravileas promoviendo su candidatura, las lluvias vespertinas no mermaron en el ánimo y algarabía de los vecinos, quienes recibieron al empresario con  múltiples muestras de afecto y reconocimiento a su trabajo.           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.