domingo, 26 de mayo de 2013

Precandidatas a obtener el título Señorita Xalapa 2013. Belleza y Tradición

Por: Raymundo León
La mañana de este sábado 25 de mayo, 13 de las 21 precandidatas a obtener el título Señorita Xalapa 2013. Belleza y Tradición realizaron un paseo por el Parque Juárez, la Plaza Lerdo y la calle Enríquez con la finalidad de invitar a las jóvenes xalapeñas a inscribirse en este certamen de belleza que lleva ya siete años de realizarse en su nueva época.

En los céntricos lugares ya mencionados Alma Inés Conde Hernández, Olivia Serrano Hernández, Virgen Zuleima Lagunes Camacho, Leticia Sánchez Rivera, Jazmín Mondragón de la Peña, Elizabeth Guzmán Hernández, Gabriela Aldrete Romo, María Consuelo García Cruz, Areli Moreno Azamar, Karina del Rocío Ponce López, Diana García Torres, Sarahí Pensado Landa y Marianel Guadalupe Lazacano Luna llamaron la atención de transeúntes y automovilistas, quienes no perdieron la oportunidad de lanzarles piropos y silbidos y tocar los cláxones de sus vehículos.

Las jóvenes aspirantes al máximo título de belleza femenina de la capital del estado, se tomaron fotografías con la población en general y dieron entrevistas a diferentes medios de comunicación. Destacaron que su deseo es coadyuvar con las autoridades estatales y municipales en lo que se refiere a la promoción medioambiental, turística y cultural de Xalapa en particular y de Veracruz en general. Dijeron que harán todo lo que esté de su parte para representar dignamente a la capital del Estado.
Señorita Xalapa 2013, Belleza y Tradición se realiza este año con el apoyo de la Coordinación Estatal de Juntas de Mejoras, cuyo titular es Sergio García Barradas, y con la finalidad de que jóvenes xalapeñas puedan promover  la historia, la cultura, la gastronomía y el esplendor natural de la capital del Estado y al mismo tiempo destacar la belleza física e intelectual, el talento y los valores de la mujer xalapeña.
Hasta este momento hay 21 jóvenes inscritas y muchas más pueden inscribirse y solicitar información en el correo electrónico sritaturismo@hotmail.com.  La página oficial del concurso es http://senoritaturismoxalapa.blogspot.com con  facebook.com/Señorita Xalapa.
El concurso Señorita Xalapa 2013, Belleza y Tradición representa una oportunidad para que las jóvenes xalapeñas puedan promover en los diferentes sectores de la población la historia, la cultura, la gastronomía y la belleza natural de la capital del Estado por medio de la belleza, el talento y los valores de la mujer xalapeña.
En su nueva época, el mencionado concurso de belleza fue relanzado en el año 2006 en el marco de la Feria de la Vida. Desde entonces, se ha realizado año con año. En su versión de 2013, el concurso se realizará el viernes 23 de agosto.


PIE DE FOTOS

TRECE DE LAS 21 precandidatas al título Señorita Xalapa 2013. Belleza y Tradición dieron un paseo por céntricas calles de la ciudad para promover el concurso e invitar a las jóvenes a participar. Ellas son Alma Inés Conde Hernández, Olivia Serrano Hernández, Virgen Zuleima Lagunes Camacho, Leticia Sánchez Rivera, Jazmín Mondragón de la Peña, Elizabeth Guzmán Hernández, Gabriela Aldrete Romo, María Consuelo García Cruz, Areli Moreno Azamar, Karina del Rocío Ponce López, Diana García Torres, Sarahí Pensado Landa y Marianel Guadalupe Lazacano Luna llamaron la atención de transeúntes y automovilistas, quienes no perdieron la oportunidad de lanzarles piropos y silbidos y tocar los cláxones de sus vehículos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.