viernes, 24 de mayo de 2013

MANIFESTACIONES PARTE DE LA SALUD POLÍTICA DE VERACRUZ: ENRIQUE AMPUDIA MELLO

Protestan cientos de jóvenes

X


Por: Tina Sánchez Luna
Xalapa, Ver., 21 de mayo de 2013

Cientos de jóvenes estudiantes llegaron a la plaza Lerdo a solicitar la intervención del Gobernador para el apoyo de becas escolares.
Estudiantes integrados en la Federación Nacional de estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”,  llegaron esta mañana a la plaza pública estatal a solicitar mobiliario así como el pago de becas, tanta era la efusividad de los jóvenes que el mismísimo subsecretario Ampudia Mello salió de palacio de gobierno a la plaza pública a dialogar con ellos, al cuestionarle  sobre las constantes  manifestaciones que han surgido en los últimos días dijo los siguiente, “la plaza pública es un lugar de expresión que se entiende como parte de la salud política de Veracruz  donde  se escuchan las demandas de los ciudadanos y así resolver las necesidades de la población”.
Al preguntarle hizo hincapié  que el gobierno del Estado tiene la capacidad económica para resolver las demandas de los ciudadanos.
Los jóvenes expresaron “que mucho se habla que en México la educación está por los suelos con forme a los datos de organismos  internacionales, cosa que es cierta, y que en los hechos nadie se preocupa por mejorar la educación, y que cuando los jóvenes se proponen ayudar a elevar la calidad educativa los gobiernos no les hacen caso, al contrario son reprimidos,
Momentos más tarde una comisión de jóvenes entro al palacio de gobierno para entablar pláticas con el subsecretario de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.