viernes, 24 de mayo de 2013

David Velasco recorre el día de hoy las colonias desde la Rafael Hernàndez hasta la Veracruz

Araceli Hernandez  Secretaria de Trabajos y Conflictos de la Federaciòn de Tabajadores Vanguardia Obrera  junto con comerciantes  afiliados de la Uniòn Emiliano Zapata saludando al candidato 

Xalapa Ver. El candidato  a la diputaciòn por el Distrito XII  de Xalapa David Velasco recorre el día de hoy
la Avenida Ebano saludando a los vecinos y comerciantes asì como taxistas, repartidores de gas y todo ciudadano de la zona. 
David Velasco  saludando a Taxistas
 Inicio a las 10:00 de la mañana y en estos momentos su recorrido a pie con un equipo de campaña que lo acompaña con entusiasmo porque sabe que el candidato es aceptado por los xalapeños, en la entrada de la Av. Ebano un grupo de comerciantes ambulantes del grupo de Araceli Hernàndez se acercaron a saludar a David Velasco y le expresaron su total apoyo en presencia de su dirigente Araceli Hernandez , vecinos de la colonia Rafael Hernandez aceptaron la colocaciòn de propaganda del candidato quien de forma directa les entrego las lonas para ser colocadas inmediatamente por los vecinos.
Amas de casa dijeron que "es bueno que el candidato nos escuche y David llega de forma amable a saludarnos y esta recogiendo nuestras inquietudes, eso habla bien de èl".  


El maestro mecánico de la  Colonia Rafael Hernadez Ochoa con el candidato

 Vecina expresando sus inquietudes al candidato

                                                            Gas. gas, los del gas con David


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.