sábado, 25 de mayo de 2013

Atienden autoridades estatales a pobladores de comunidades de Las Vigas

SEGOB
* Denuncian irregularidades ante escases de agua
Xalapa, Ver., 24 de mayo de 2013.- La Dirección General de Política Regional atendió a habitantes de diversas comunidades del municipio de Las Vigas, quienes tomaron las instalaciones de la Comisión del Agua del estado de Veracruz (CAEV) en esa zona.
Los habitantes de la localidad Encino Gacho, de los barrios San Miguel y San Luis y de la colonia Tepetates, mostraron su inconformidad por algunas anomalías en el cobro de agua pese a tener un servicio irregular en sus domicilios.
Los manifestantes se reunieron con el subdirector de CAEV, Felipe Hernández Balderas, quien les ofreció la asignación inmediata de personal de la comisión para revisar las líneas de conducción, identificar tomas clandestinas, el funcionamiento correcto de los medidores, el establecimiento de cuotas fijas y agilización de contratos para la dotación del servicio de agua potable en las diferentes comunidades.
Además, se propuso el relevo del responsable de la oficina en este municipio, para garantizar la legalidad en el trato a los usuarios. Tras los acuerdos acordados, los pobladores desocuparon el inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.