viernes, 25 de enero de 2013

En familia vamos para adelante...

Conferencia para promover el Tercer Congreso Municipal para Padres de Familia
Rita María Guerra Nogueira

Boca del Río, Ver., enero de 2013. Promover acciones que favorezcan el desarrollo y fortalecimiento del núcleo familiar es tarea propia de los padres de familia, señaló Rita María Guerra Nogueira, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del Estado de Veracruz (APAFEV).

Durante la conferencia de prensa donde se dio a conocer la realización del Tercer Congreso Municipal para Padres de Familia: “En familia vamos para adelante", subrayó que los paterfamilias son los pilares fundamentales en la construcción de la educación y valores de quienes integran el hogar.

“Nuestra principal labor, como papás, es formar hombres y mujeres que tengan la firme disposición de colaborar con quienes integran la sociedad, esa no sólo es tarea de los gobernantes, tenemos que asumir ese compromiso también, hacerlo corresponsablemente”, dijo.

Rita Guerra, aprovechó la ocasión para hacer extensiva la invitación para participar, el próximo 25 de febrero, en la tercera edición del Congreso Municipal para Padres de Familia, a realizarse en los salones Tajín 3 y 4 del World Trade Center Veracruz, el cual es organizado por el Ayuntamiento de Boca del Río.

“La convocatoria que lanza el Ayuntamiento boqueño, encabezado por Salvador Manzur Díaz, forma parte de un proyecto muy ambicioso que desde su puesta en marcha se volvió realidad y que busca promover el mejoramiento de la comunicación y el fortalecimiento de los valores éticos dentro de la familia, por lo que aplaudimos la ejecución de este evento”.

Guerra Nogueira, refirió que los conferencistas, quienes dirigirán las pláticas a los padres de familia, son expertos en temas como las relaciones familiares y en pareja, “ellos compartirán sus conocimientos y nos brindarán herramientas para fortalecer nuestros hogares”, dijo.

Finalmente, destacó que la Asociación de Padres de Familia del Estado de Veracruz, contribuye con la difusión de temas de interés para los papás a través de los cursos elaborados con ayuda de personal acreditado perteneciente a las secretarías de Salud, de Educación y de Seguridad Pública.

“Aquellas personas que deseen participar en estos cursos sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros y hacernos saber cuáles son sus inquietudes, gracias a las gestiones realizadas podemos apoyar a los padres que así lo requieran, los teléfonos a los que pueden comunicarse son los siguientes 01 228  8 40 03 65 y lada sin costo 01 800 831 27 70”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.