miércoles, 17 de octubre de 2012

En Veracruz las inversiones van por el camino correcto: Javier Duarte



*Con obras y servicios públicos de calidad, propiciamos los buenos negocios, expresa


GOBERNADOR 01_00prestigiado nombre de Sordo Madaleno se suma a las cartas de presentación de Veracruz como atractivo destino de negocios
Boca del Río, Ver., 17 de octubre de 2012.- En Veracruz las inversiones van por el camino correcto, nos alientan a ir más lejos y manifiestan la confianza que los empresarios depositan en nuestro estado, con la seguridad de que aquí les va a ir bien, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al colocar la primera piedra de la plaza Andamar Life Style Center, un nuevo desarrollo inmobiliario y comercial.
Ante los inversionistas de este importante espacio de uso mixto, el mandatario veracruzano les recalcó su agradecimiento por confiar en Veracruz y generar fuentes de empleo que, sin duda, propiciarán un mejor desarrollo en la entidad. “Vengo a hacer precisamente el aval de que están invirtiendo en el mejor estado de México, por lo que me da mucho gusto recibir al arquitecto Javier Sordo Madaleno, presidente del Grupo Sordo Madaleno”, destacó.
Andamar Life Style Center, que se ejecutará con una inversión de mil 800 millones de pesos, contará con una superficie de 30 mil metros cuadrados de construcción y amplias áreas verdes. Tan sólo desde su construcción, la plaza comercial considera una importante potencial derrama económica en la región, con más de mil 200 empleos directos y cerca de siete mil indirectos.
Ya en funcionamiento, este innovador proyecto diseñado por el Grupo Sordo Madaleno generará 850 empleos directos y cinco mil 200 indirectos, y tiene ya confirmadas marcas exclusivas como Palacio de Hierro, Coach, Marc By Marc, Jacobs, Sephora, American Eagle, Michael Kors, Juicy Couture y Crate & Barrel, entre otras.
“Impulsar el círculo virtuoso de la economía en donde generamos progreso, desarrollo y prosperidad, y trabajar en alcanzar esas metas como gobierno, es uno de los principales incentivos que nos mueven a seguir adelante”, reveló el mandatario estatal.
Hizo énfasis en que hombres de negocios como los empresarios Sordo Madaleno ven con optimismo el futuro de los veracruzanos y consideró que su apuesta por Veracruz está fundada en el conocimiento profundo de la situación de nuestro estado y en el rumbo por el que avanzamos.
“Llegan a una conurbación inmersa en una intensa dinámica económica, que es además uno de los destinos turísticos más importantes de México. Aquí todos los días, gobiernos, empresarios y sociedad, avanzamos al mismo paso y en la misma dirección, sumando esfuerzos”, resaltó.
Se dijo convencido de que con obras y servicios públicos de calidad, se ha logrado crear un ambiente propicio para las inversiones y los buenos negocios y confirmó que el prestigiado nombre de Sordo Madaleno, se suma a las cartas de presentación de Veracruz como atractivo destino de negocios.
“Ya hemos escuchado que marcas de talla mundial han decidido establecerse en esta plaza, también como demostración de confianza. En ese sentido, gobiernos municipales y del estado seguiremos haciendo nuestras tareas, apoyando iniciativas socialmente responsables como ésta”, aseguró Duarte de Ochoa.
El titular del Ejecutivo añadió que, en unos meses, cuando se realice la inauguración formal, Andamar habrá logrado transformar el rostro de Boca del Río y el mapa comercial de la conurbación entera.
“Éste es el corazón de nuestra zona turística y comercial, que se afianza como eje del desarrollo. Éste es el Veracruz por el que trabajamos, donde se crean más oportunidades de ocupación para jefas y jefes de familia responsables”, comentó.
El mandatario veracruzano indicó que Andamar es signo inequívoco de los nuevos tiempos de prosperidad de un pueblo que mira con confianza hacia el futuro. “Este nuevo proyecto simboliza nuestra marcha, siempre juntos, hacia adelante”, dijo.
Por su parte, el presidente del grupo inversionista, Javier Sordo Madaleno, agradeció al Gobernador y a las autoridades municipales “todo el apoyo que nos han dado para la concreción de este importante proyecto para Veracruz. Andamar no es un centro comercial, es otro aspecto de la vida de Boca del Río. Aquí vamos a tener actividades de todo tipo, en contacto con la naturaleza”, añadió.
El presidente de la cadena Palacio de Hierro, José María Blanco, destacó la importancia de invertir en la entidad, “un estado muy bonito”; mientras que el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, señaló que la construcción de este proyecto comercial “es indicativo de la dinámica que el estado de Veracruz refleja hacia todo el país”.
“La apertura hacia las inversiones es una realidad y nos da la oportunidad de ser un municipio pujante en esta materia. Boca del Río está muy contento porque hay mayor oferta de empleo para los veracruzanos”, aseveró.
De acuerdo con el Grupo Sordo Madaleno, Veracruz está catalogado como el punto marítimo más importante de México y ofrece condiciones óptimas para dar certeza a nuevas inversiones con el apoyo de las autoridades estatales y municipales.
Presentes, el presidente del Grupo Gigante Inmobiliario, Jaime Alverde; el presidente de Desarrollo Turístico del Golfo, Juan Bueno Lázaro; el director de Arquitectura del grupo inversionista, Javier Sordo Madaleno de Haro; la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro; el secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa, y la legisladora Ainara Rementería Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.