jueves, 26 de enero de 2012

SE REUNE ERICK LAGOS CON DIRIGENTES ...


PRIISTAS DEL DISTRITO DE COSOLEACAQUE

* Asistirá esta tarde a la Comisión Política Permanente del CEN del PRI

XALAPA, VER., 26 DE ENERO DE 2012.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, durante reunión sostenida con dirigentes priistas del distrito federal electoral XXI con cabecera en Cosoleacaque.


XALAPA, VER., 26 DE ENERO DE 2012.- En las instalaciones de este instituto político, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, se reunió con los presidentes de los comités municipales del distrito federal electoral XXI con cabecera en Cosoleacaque.

Acompañados por el delegado distrital, Julián Montoya Zamudio, se pusieron a las órdenes del dirigente estatal priista para comenzar de inmediato el trabajo electoral.

Estuvieron presentes, Santiago Cortés Pordua, presidente del comité municipal de Chinameca; Enrique Mancilla Villegas, de Hueyapan de Ocampo; Nahúm Hernández Rodríguez, Jáltipan; Jesús Cruz Hernández, Mecayapan; Marcos Albiter Jaimes, Oluta; Eduardo Ignacio Pérez, Oteapan.

También, Isaías Rosas Rosendo, Pajapan; Oscar Carmona Jácome, Soconusco; Jaime Tolentino Cruz, Soteapan; José Hernández González, Tatahuicapan; Juan de Dios Martínez Acevedo, Texistepec y Germán Carlos Cruz de Zaragoza.

De acuerdo al diálogo permanente característico de este comité, seguirá recibiendo y platicando con todos los sectores y organizaciones priistas.

Por la tarde, Erick Lagos asistirá a una reunión de la Comisión Política Permanente priista, que encabeza Pedro Joaquín Coldwell, presidente del CEN del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.